Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Azcona
#435896 Supongo que es un tema muy trillado pero es el que me ocupa ahora. Mi bebé de 4 meses y medio dormía perfecto, solo se despertaba un par de veces en la noche a mamar. Dormia de 11 a 5 en su cuna y luego en la cama conmigo. Siestas perfectas, largas ... Y ahora con los 4 meses todo ha cambiado. No aguanta ni una hora dormido. Así toda la noche. Solo se calma en la teta, mamando todo el rato. Me gustaría saber si esta regresión se pasa y si estoy haciendo bien dándole teta toda la noche para que duerma. Estoy creando un mal hábito? Es solo una fase? Estoy muy perdida. Gracias
por Azcona
#435897
Azcona escribió:Supongo que es un tema muy trillado pero es el que me ocupa ahora. Mi bebé de 4 meses y medio dormía perfecto, solo se despertaba un par de veces en la noche a mamar. Dormia de 11 a 5 en su cuna y luego en la cama conmigo. Siestas perfectas, largas ... Y ahora con los 4 meses todo ha cambiado. No aguanta ni una hora dormido. Así toda la noche. Solo se calma en la teta, mamando todo el rato. Me gustaría saber si esta regresión se pasa y si estoy haciendo bien dándole teta toda la noche para que duerma. Estoy creando un mal hábito? Es solo una fase? Estoy muy perdida. Gracias