Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamadeneizan
#436201 Buenas noches!
Soy mamá primeriza y siento que la maternidad se me hace grande. Vivo cansada, no consigo calmar a mi bebé, no duermes más de hora y media seguida por la noche y apenas se echa siestas durante el día. Mi bebé está más tiempo llorando que tranquilo. Cada vez que tiene sueño se pone nervioso y empieza a llorar desesperadamente y depende del día puede contar horas calmarlo, y por las noches hace tomas cada hora y media o dos horas, y por el día cada 2-3horas. Tiene 5 meses y siento que en vez de ir a mejor va a peor con el tema del sueño, estoy desesperada y ya no sé qué más probar. Darle un baño por la noche lo pone más nervioso, le gustan los sonidos blancos, hay veces que funciona y se relaja y otras que le da igual, se calla únicamente cuando lo cojo en brazos y lo muevo pero claro, ya pesa 8 kilos y no puedo sostenerlo mucho tiempo ya que me está generando muchos dolores de espalda. Necesito ayuda!
por Judit OA
#436226 Lo primero muchísimo ánimo!!

Mi bebe tiene 4 meses y estamos igual...

Espero una respuesta, ya que también me ayudaría.

Un abrazo!