Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por babydan
#343255 mi bebe tiene 9 meses y le están saliendo los dientes, está aprendiendo a levantarse y mantener el equilibrio, es muy alegre, pero desde hace unos quince días mas o menos que estuvo malito con fiebre, le cuesta dormirse, le echo en la cuna y se pone de pie y no quiere mas que juerga.

Una vez que consigue dormirse, duerme toda la noche de un tirón, pero es echarle y desde las 21:00 hasta la 1:00 no hay manera de dormirle.

El metodo stivill no me gusta nada, ya que no me lo lleva que se duerma con ese disgusto. Quiero que se sienta seguro y querido, y no abandonado.
Voy a intentar poner en practica este plan, se acerca mucho a lo que yo tenia pensado.
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
por ezte
#343409 Hola guapa, es posible que le cueste más porque está practicando lo de levantarse, quieren practicar tambien de noche :grin: dejale campar mucho durante el día y paciencia. Ademas a los ocho o nueve meses muchos pasan por la primera cirsis de angustia de la separación por lo que nos necesitan más y igual ahora necesita que le acompañes más a dormir. Un besazo y bienvenida

Imagen
por babydan
#343439 Muchas gracias por tu respuesta, supongo que debo esperar a que se le pase esta nueva etapa, además es un niño muy activo, ya desde que nació. Ya os iré contando la evolución.

Gracias.
por maque79
#343459 hola¡¡

mi bebe tiene casi 10 meses y estoy igual, ahora desde q ha empezado a moverse, y encima q tb le salen los dientes, las noches han vuelto a empeorar.

la diferencia es q el mio se duerme y las primeras horas de sueño bien, pero luego, empieza a moverse dormido hasta q se despierta.

ha mejorado algo la cosa desde q le dejo campar de dia, antes lo metia en el parque pero no se movia pq estirado llegaba de punta a punta (me ha salido algo vago, jaja). Ahora lo pongo en la alfombra delante del sofa y le pongo cosas asi un poco lejos para q practique, tb ya se sube por el sofa.

tb he descubierto q volver a dormirlo en la cama es muy dificil, sentada tb pq nota punto de apoyo y lo q mejor me va es paserlo por el pasillo en brazos.

suerte y animo¡¡¡