Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alma.m.t
#343916 hola me gustaria saber que hariais vosotras tengo una niña de 9 meses tiene sus rutinas establecidas pero a la hora de estar en la cuna empieza a llorar la das el chupete y se duerme a lo mejor otra hora asi hasta la una de la madrugada que lo que pide es pecho y despues cada tres horas ya no se que hacer ni que la pasara espero que alguna me pueda ayudar muchas gracias :oops:
por rosalina
#343918 Hola linda...


Desde que Moisés nació, dormía en mi recámara, pero él en su propia cuna; al principio lo dejaba dormido sin problema, pero 2 horas después se despertaba y así cada 1 o 2 horas, en cada despertar, lo tomaba en brazos, lo amamantaba y “luchaba” por no quedarme dormida, para cuando Moisés se dormía de nuevo, pasarlo a su cuna y yo poder descansar; pero no fue así, eran noches “interminables”, Moisés si dormía, pero yo no. Una de esas noches, me quedé dormida con él en brazos, mi esposo nos acomodó a los 2 en la cama, yo estaba tan cansada que no lo sentí. Esa noche dormí muy bien. Desde ese momento, Moisés dormía con nosotros, los despertares disminuyeron, muchas veces cuando el bebé sienten cerca a su mamá no despierta y a mí me pasó que Moisés se acercaba a mamar y yo seguía dormida.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#343937 Hola guapa, hay muchos bebes que le spasa como al tuyo (el mio entre otros :grin: ademas sobre esta edad muchos pasan por su primera crissi de anguatia de la separación (se dan cuneta de que son una persona independiente y eso les angustia) por lo que necesitan más contacto. Personalmente yo hice lo que comentaba la mama anterior, dormir con él o muy cerquita para no desvelarme yo y pecho a demanda. Y llega un momento que ya no lo necesitará (de hecho mi bebe ya duerme muchas noches del tiron)
Un abrazo

Imagen