Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maque79
#346119 Pues eso mi niño tiene 11 meses, hace 1,5 q gatea, y es q me da unas nochecitas¡¡¡¡

yo se q es una fase y q se pasara (ahora lo digo pq por las noche pienso q nunca jamas, jaja), pero me gustaria saber cuando os duro a vosotras esta fase, a ver si me da esperanzas, pq hemos vuelto a los despertares 1,5-2 horas.

Tb le estan saliendo 3 dientes, aunq ya tiene totalmente cortad la encia, pero yo creo q es el gateo, pq se pone a gatear dormido y se despierta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Malefica
#346134 Hola, pues la euforia dura hasta que dominan el tema, unos días.... eso si, preparate que tu bebe ya es toooooooodo un explorador y no dejará rincón alguno para investigar por toda la casa. :bb: :bb: :bb:

Animo!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por maque79
#346171 gracias montseta, pero es q pensaba q el aprendizaje seria mas rapido, jaja.. un mes y medio y va pa largo me esta matando, jaja..

y si, ya tengo q tener mil ojos, jeje....
por IvonneAnabella
#347124 Ay Maque estamos en las mismas, mi Dulcito de Leche tiene casi 11 meses y eso le dio la semana pasada junto a los dientes de arriba que le están saliendo ( ya tiene los de abajo) se pasó varios días que se despertaba y medio dormido se ponía en cuatro dispuesto a gatear, hoy le ha agarrado que no quiere dormirse en la noche por pasar de pie a la orilla de la cuna, ya comenzó a soltarse y se queda así or unos segundos, creo que es normal, hasta que les pase la novedad tenderemos que cuidarlos para que no se caigan y golpeen y tener mucha paciencia