Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nurpal
#358237 Hola chicas:
Manhenha, lo que escribes es exactamente lo que le pasa al mio, yo creo que me va a dejar calva, pero ademas de lo que escribes, yo no cuento con el apoyo de mi pareja, os juro que no puedo mas, estoy sin dormir, muy frustrada y sin que nadie me entienda, me siento muy sola.
Ayer lo llevamos a un pediatra de pago, y fue todavia peor su solucion: 1. me dijo que la teta fuera, que ya no le aporto nada, nada mas que segun sus palabras una dependencia madre-hijo muy mala. 2. El metodo del duermete niño a rajatabla. 3. si hacia falta sicologo para la madre que es la que tiene la culpa de que su hijo no duerma. Asi que sali de la consulta llorando y con mi pareja diciendome ves te lo decia... Le mando unas gotas, para que se las dieramos diez dias para hacerle una cura de sueño, y si cuando no pasen estos dias no duerme ya queda en mis manos que mi hijo duerma, mi marido me ha dado el ultimatum.
Asi que solo pido que esto funcione que mi hijo duerma, porfavor yo no puedo abandonarlo en su cuna, y es que es muy facil hablar.