Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SOSO
#362290 hola,
me gustaría que me dierais ideas sobre como y cuando pasar a mi nena de nuestra cama a su cuarto. Mi niña aún es muy pequeña (8 meses) pero quisiera ir pensando de que manera hacerlo y sobretodo me gustaría que me dijerais alrededor de que edad empezaron vuestros bebes a dormir en su cuarto. para tener una referencia más que nada. Ya sé que aquí quien manda son los niños.
gracias.
por ros13
#362302 Hola soso, no se si te servira de algo pero yo a la mia la pase hace un mes y tiene 4 años. Lo que hice fue irme a dormir a su cuarto con ella, dehecho es un medio colecho, pero en su habitación. Se que no te servira de mucho mi respuesta pero como dices que te digamos a que edad la pasamos a su cuarto.... :mrgreen:
Saludos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#362332 Mi hijo hace unas semanas que ha pasado a su habitación. Mañana cumple 22 meses. Te cuento. Yo le acompaño en su cama hasta que se duerme. Durante la noche se despierta las menos una vez. Cuando se despierta me echo a su lado, se tranquiliza y se vuelve a dormir. Otras veces vuelve a nuestra cama. Casi no usamos la cuna. Ha dormido con nosotros hasta ahora. Y sigue durmiendo a veces. Seguimos compartiendo cuando lo necesita, nuestra cama con él.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362352 jeje, la semana pasada puse un post sobre el tema y como verás mi bichín tiene mas de 5 años. Bien es verdad que él ha dormido con nosotros hasta ahora porque así lo hemos querido y no nos habíamos planteado cambiarlo hasta este momento. Disfruta de tu peque y del colecho, no te plantees como serán las cosas ni cuando llegarán... eso nadie lo sabe :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#362522 nosotros hemos pasado a la peque hace poco, a un colchón en el suelo de 1.10, porque en nuestra cama ya no estaba a gusto y la cuna hace tiempo que no la quería (se mueve muchíiiiisimo) Duermo más de una noche con ella, pero le ha gustado. De hecho la otra noche estaba yo malita y la metí de nuevo en la nuestra y no hubo manera de dormir hasta que no nos fuimos a la suya.
No sé, lo que pida tu nena y lo que sea más cómodo para todos.

Imagen
Imagen
por SOSO
#362546 muchas gracias por vuestras respuestas. la verdad es que a mi me gustaría que con dos años pudiera dormir en su cuarto. nos gustaría tener otro bebé para ese tiempo y creo que dos bebes mas mami ya son multitud (mi marido resignado en su cuarto de soltero).
supongo que ya veré que tal lo lleva la niña.
en fin, que muchas gracias.