Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por audrey76
#425862 Hola chicas.

Supongo que este es un tema recurrente todos los años, jeje. Se avecina el cambio de hora y me gustaría que me contarais vuestra experiencia las que ya tenéis niños más mayorcitos. ¿Hicisteis algo especial para ajustar horarios? ¿Notasteis algún cambio como que dejaran alguna siesta, que les costase más irse a dormir....?

En el anterior cambio horario no hicimos nada en concreto y el peque se acabó ajustando pero este es un cambio que a mí siempre me ha costado, que haya días en que no anochezca hasta las 10 de la noche.....puffff.

Mil gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#425872 En el caso de bebes yo recomiendo ir acercándote al horario, adelantando la hora de todo , pero sólo 15 minutos cada día, durante una semana o así (ya,... te he respondido tarde ;-) )
Si no tienes que cumplir horarios te puedes tomar tu tiempo, si tienes obligaciones... empieza hoy ;-)
Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: