Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ARGI
#331421 Hola a todos!

Muchísimas gracias de verdad,sin vuestra ayuda no se...Pero bueno gracias a vosotr@s por lo menos estoy más animada y me siento aoyada!!NO estoy SOLA!!hemos dormido 2 noches 7 horas pero ahora ya hemos vuelto a despertarnos cada 2-3 horas. Durmió las 7 horas seguidas justo después de que le salieran los dientes quizá por la paliza o nó lo sé pero bueno, yo a lo mio hasta que lo consiga!!

En cuanto a la música he probado con un CD de música clásica que tenía por casa y de momento parece que no se altera!

Besos y hasta pronto!

ARGI
Avatar de Usuario
por Hugonuevo
#331519 Hola Argi. No desesperes, y tu sigue todo lo que puedas y en la medida que te sea posible con las rutinas, ya veras como sólo es cuestión de que tu peque coja el ritmo y en cuanto menos te des cuenta está durmiendo las siete horas seguidas.
A mi con Hugo me pasó lo mismo, tuvimos varios picos hasta que al final cogio el ritmo y hoy por hoy sigue igual.
Sobre el tema de la música, ya sabemos que casa bebe es un mundo pero al mio le relaja mucho y la asocia enseguida con el sueño.
Muchos besos y ya veras como lo conseguirás.
por ARGI
#342297 08.08.2009

Os cuento un poco lo que hago y lo que me pasa. La verdad es que empiezo a estar demasiado cansada, estoy perdiendo mucho peso...bueno, pues eso que necesito dormir.

Hace unos días empezamos a [b]intentar dormirle en la cuna[/b], es decir, que se acueste despierta y se duerma en la cuna, nosotros al lado, acariciándole, hablándo, besándole dándole muchísimo cariño. La primera noche lloro pero se durmio en la cuna y en el siguiente despertar con unas caricias fue suficiente para que se durmiera, pero hoy se ha empezado a poner como una loca entonces le hemos cogido, le hemos tranquilizado y a la cuna y ótra vez a llorar! nos ha costado una hora y media que se duerma pero esto ha pasado todas las veces que se ha despertado! Nó se si debo seguir así me da un poco de miedo que coja algún miedo porque está llorando (nunca más de 3 minutos y siempre con nosotros al lado) pero a su vez no sé cómo enseñarle ya que no podemos seguir durmiendola en brazos (no avanzamos y esta empezando a afectar a nuestra salud).

Bueno pues eso si me podéis dar vuestra opinión y añadir alguna sugerencia os lo agradeceré un montón!!!

Gracias!!!