Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romana
#341268 hola chicas
pues he pasado a los mellizos a la cama, acaban de cumplir 11 meses, y duermen en la misma cama, uno para un lado y el otro para el otro. es increible. duermen muchisimo mejor que en la cuna. sólo se estan despertando 1 o 2 veces para buscar el chupete, a veces llego y ellos solos se lo ponen, otras, les ayudo yo.

yo creo que en la cuna se daban contra los barrotes y metian las piernas por el medio y eso les hacia a veces despertarse.

estan durmiendo con una sabana fantasma gemelar que tiene 2 huecos como os digo, hacia cada lado. y nunca pense que les iría tan bien. me parecia que estarian "atados", pero que va, tiene total libertad de movimientos, se pueden sentar, dormir de lado, boca abajo, etc. lo unico que no pueden gatear pero no parece importarles.

la verdad es que estoy alucinada.
Avatar de Usuario
por acra13
#341289 Si es que los pequeñajos no dejan de sorprendernos. Algo que pensamos que va a costar muchísimo resulta que se transforma en algo fácil y sencillo.
Felicidades por el cambio.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#341290 Enhorabuena romana, es verdad estos pequeñajos siempre nos sorprenden.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#341411 Me alegra saber que vuestras noches han mejorado, Dani también comenzó a dormir toda la noche cuando le pasamos a su cama (pegada a la nuestra) con una sábana fantasma.

Mi hijo siempre tuvo movilidad con ella, se ponía de pie, sentaba, giraba incluso se quedaba dormido colgado :mrgreen: :mrgreen:.
Con 18 meses, aprendió a bajarse la cremallera y se pasaba a nuestra cama cerca de la madrugada ( menudo susto que me daba cuando pensaba que mi pareja se había encogido :mrgreen: )lo usó hasta los 3 años.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)