Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silmora
#342788 he estado leyendo el manual y he visto que comentais las rutinas del sueño y lo que si que he comprobado que ha raiz de entrar el verano y empezar a desorganizar el horario de irse a dormir la niña duerme peor, pero lo yo creo que no hay problema para recuperarlo, el problema lo veo en la hora de la siesta ya que yo tengo ahora un trabajo en el que dos dias salgo a la una del medio dia pero hay otros tres dias que salgo a las tres y no se como dormirla si unos dias antes y otros despues o como, la verdad es que me tiene agotada, si a alguien le ocurre esto por favor que me aconseje como lo ha hecho
Avatar de Usuario
por rafi
#344645 Hola, veo que en otro mensajes comentas que tiene 10 meses.
Sobre las siestas: la de la mañana que la haga con la abuela, generalmente la sueen hacer entre 11 y 12 segun a la hora que se hayan levantado.
Y la siesta de la tarde hazla siempre a las 15h, (si os va bien) es una buena hora para echar una cabezadita y asi lleves el horario que lleves siempre estaras con ella.
Un saludo ! ya nos diras como vais

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: