Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IvonneAnabella
#343712 Ya en el anterior mensaje les decía que mi hijo de 9 meses antes se llegó a despertar solo 1 vez por noche y en éstos últimos días lo hacía 3 veces sin saber las causas, desde hace unos días también la idea del colecho me daba vueltas en la cabeza y el fin de semana decidí iniciar con ello, con la ayuda de mi esposo quien dice "me apoya en mi experimento" bajamos la cerca de un lado de la cuna del gordito y la adosamos a nuestra cama, la primera noche fue TERRIBLLEEEE!!!!!, yo pensaba que por el nuevo colecho pero en realidad el nene tuvo un cólico de Padre y Señor nuestro, la segunda noche fue mejor, y la tercera noche (anoche) despertó solo 2 veces (1 menos que antes, ya es algo ehh, aunque soy consciente que puede variar), nosotros estamos más tranquilos, teniéndolo al lado puedo verlo cuando duerme, lo puedo cobijar si lo necesita, siempre se vuelve a dormir cargado paseándolo pero una vez en éstas noches he logrado volver a dormirlo sin levantarnos de la cama, en las mañanas cuando despierta y me mira se queda allí, contento a mi lado, con sus dulces "bla bla" "pap pap" "da de", es tan bello todo eso y no lo cambio por nada del mundo....
Avatar de Usuario
por galatea
#343713 :fl
que rico es saber que disfrutan ellos tanto como nosotros el colecho. Esos despertares felices cada mañana, relajados y directo a jugar son lo máximo!!!
:grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#343717 :fl Muchas felicidades!!!

Colechar es lo más bonito del mundo...nosotros llevamos 2 años y medio colechando y ahora cuando nazca el otro queremos colechar los 4...

Ánimo que es lo mejor

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por debora77
#343721 Felicidades!!
Nuestras noches de llantos e insomnio se solucionaron con el colecho, ahora hay noche que ni me entero que mama.
Ciertamente el momento mas dulce del dia es al despertarse, su mirada, su sonrisa al verme a su lado....no lo cambio por nada!!

Imagen

Imagen
por Akai
#343726 Felicidadesa todas, el colecho es algo precioso, que bien que lo hayais descubierto.
Avatar de Usuario
por rafi
#345449 que bueno... mi primer hijo que dormia en otra habitacion me inspiro a crear la web porque no dormíamos !
y con el 2º colechamos desde el primer dia y en sus 8 meses solo me ha dado dos noches malas y porque estaba pocho !
Que vivan las camas redondas !!! :mrgreen: :fl hurra !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: