Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maribeña
#343723 Hola soy nueva en este foro aunque lo he seguido desde hace tiempo..
Mi bebe Martin hace hoy once meses y desde hace quince días le cuesta conciliar el sueño. siempre se ha dormido en mis brazos acunado mientras yo estoy sentada en el sofà y con música bajita.. De más peque también le paseaba meciéndole.. Hace un mes ha empezado a jugar con mi cara tocándola antes de dormirse lo que hacía de esta hora un momento muy especial..Pero como digo ahora no quiere estar en mis brazos , no encuentra la postura y no para de moverse y de intentar estirarse encima mio y parte del sofa pero sin lograr estar cómodo y llora. Si lo paso a la cuna por ver si allí encuentra la postura llora todavía más. ¿qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda, un abrazo
Avatar de Usuario
por ALALA
#343742 :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Creo que es normal, ha crecido y la postura ya no les tan cómoda como antes. ¿Y si pruebas a tumbaros los dos juntos en una cama? puedes abrazarlo y estarás pegadita a él del mismo modo que antes, incluso él puede tocarte también la cara.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343745 Bienvenida

Pues podrias intentar pasaros los dos a una cama como te dice Alala, ahi podreis relajaros los dos y no habra problemas ni obstaculos para que pueda tocarte la cara!
Disfruta de cada momento que crecen muy rapido!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maribeña
#343800
ALALA escribió::fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Creo que es normal, ha crecido y la postura ya no les tan cómoda como antes. ¿Y si pruebas a tumbaros los dos juntos en una cama? puedes abrazarlo y estarás pegadita a él del mismo modo que antes, incluso él puede tocarte también la cara.

Un beso.



gracias a las dos, lo intentaré pero como ya duerme en la cuna hace tiempo, no me será complicado pasarlo de un lugar a otro? no se si será mejor en el sofá..Bueno lo que está claro es que tal como comentas la postura ya no le gusta...
Si alguien tiene alguna idea más..
un besazo
por GCR
#343861 Hola.

Mi consejo es el mismo. En una cama los dos tumbados ¿le das el pecho? Si es así también te puede ayudar.
Mi pequeño ha pasado por varias formas de dormir, al pecho, mecido en el moisés, mecido en el cochecito, paseándole en brazos y cantándole, con el chupete. Y de repente un día (hacia los 5 meses) no quiso más brazos para dormir ni más chupete. Como es muy grandote, me dejaba la espalda y las manos echas polvo, así que casi lo agradecí. En la cuna tardaba mucho en dormirse, así que ahora le duermo en la cama dándole el pecho (tiene casi 7 meses). Cuando está muy cansado se engancha, mama un rato y ahí se queda frito. Pero otras veces se mueve mucho, gira para un lado juega con sus manitas, gira para el otro se engancha a la teta, vuelve a girar, así hasta que al final, pasado un ratito se duerme. Aunque tu peque duerma en la cuna hace tiempo, si ha dejado de estar cómodo quizás en la cama se encuentre más a gusto, sobretodo si estás a su lado.

Suerte!
Avatar de Usuario
por ALALA
#343874 Dices que duerme en su cuna, ¿está en tu misma habitación? porque si es así y te es posible puedes bajarle la barrera y adosar su cuna a modo de sidecar a tu cama, así él estará tumbado en su cuna y tú en la cama y cuando se duerma no tendrás que cambiarle de lugar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por maribeña
#344068 ayer empecé a dormirle en la cama y aunque tardó un buen rato como mínimo no se puso nervioso y volvimos a estar relajados a la hora de dormir..Gracias ya os contaré...
Avatar de Usuario
por ALALA
#344086 Me alegra ver que hay algún avance. Poco a poco se consigue. Ya verás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen