Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanavalos
#344236 Hola! mi niña tiene 10 meses. Sigo dándole el pecho. Para dormirse mama. Pero tarda bastante en quedarse dormida (aproximadamente una hora, a veces más). No conseguimos que duerma todos los días a la misma hora. Cuando se queda dormida le acuesto en su cuna (que está en nuestra habitación) pero durante la noche se despierta (aproximadamente a las 4 o 5 de la mañana) y entonces reclama el pecho (los brazos de papa no le calman, ya hemos probado), yo le acuesto con nosotros y le doy de mamar. La mayoria de las veces nos quedamos las dos dormidas con lo que el resto de la noche duerme con nosotros, y se sirve de teta a su antojo, (más a menudo que en la primera parte de la noche).
Desde más bebita no duerme muchas horas, tampoco durante el día. Es una niña muy despierta.
Estoy algo cansada, y no se que hacemos mal de la rutina del sueño. Porque no funciona. Necesito algún consejito.
Avatar de Usuario
por ezte
#344270 Hola guapa, seguramente no haceis nada mal, muchos bebes se despiertan a esta edad y necesitan el pecho. (de hecho el mio sigue haciendolo, aunque menos)
de todas maneras hay maneras para que dejen de asociar la teta con dormir sin que lloren (yo no lo he probado peor hay gente que le funciona) aunque es un sistema lento. esta muy bien explicado en el libro de isabel pantley Dormir sin lagrimas que d amuchas ideas, igual os ayudaba.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344277 Si funciona que duerma contigo y tenga la teta en self service sigue asi.
Para los despertares con o sin teta no hay conejos milagros. Paciencia.

ImagenImagen

ImagenImagen