Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#344243 IKER acaba de cumplir 8meses.


¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Generalmente le doy pecho, se duerme, me quedo con él un ratito y le paso a la cuna. Si me separo seguido se despierta.
¿Toma pecho?:_SI
¿Toma biberón?: NO
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: NO.Muy reguales no..duerme tras comer, a la tarde y a la noche, a veces a media mañana tambien. Los sueños son cortitos, 20min, 30min...la de la comida si duerme acompañado duerme incluso 2h.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) MAMÁ.
¿A que hora se suele ir a la cama? APROX. 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: a veces 5min otras 1h
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?UFFF NI SE...5-6 O MÁS
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: MÁS DE 4 HORAS SIN INTERRUPCIÓN
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: LO QUE HAGA FALTA, AUNQ A VECES DESEARIA Q FUERA YA.

Tengo otro niño de 2años y medio q ya va cogiendo el ritom, ya se duerme solito y apenas se despierta. Alguan vez para pedir agua o porq alguna pesadilla, vamos donde él y estamos con él hasta q se calma. Pero el problema es q el peque con sus llantos me despeirta al mayor. Me ocurre q si estoy sola a las 6 de la mañana cuando mi marido se ha ido, me despierta al mayor, dice q no quiere dormir más y entonces me veo con los dos sin poder dormirles y yo muerta de sueño y al borde de un aatque de nervios. Seria ideal q Iker durmiera mejor!
Avatar de Usuario
por ezte
#344267 Hola guapa, yo priorizaria que duerma bien las siestas, esos 20 minutos seguramente no les irven de nada, a esta edad el mio tambien dormia mejor acompañado y entonces las noches eran mas tranquilas.
A mi me funciona dormir con el tambien de noche para no moverlo y que no se despierte, o bien esperarte bastante rato antes de hacer el cambio.
Bueno no se si te he ayudado mucho a ver que te cuentan
un abrazo

Imagen