Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#345077 No se como hacerlo ya para q se duerma nos dan todos los dias casi la una de la mañna para q se quede dormida le doy pecho le acunamos pero nada ella solo quiere jugar y jugar, ademas se sigue despertando un monton de veces en la noche y yo ya estoy agotada no se que hacer, me surgen un monton de dudas no se si sera porque no se hacerlo bien no se en q fallo pero no consigo hacerlo mejor estoy un poco desbordada en fin ya he soltado mi mal dia hoy q lo tengo por los suelos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345081 Ánimo Sonia, pasan epocas así. Nosotros también llevamos unos meses que tarda muchísimo en dormirse, estoy variando un poco las rutinas, lo hacemos todo un poco antes a ver si de esta forma se duerme antes.
A lo mejor necesita algún pequeño cambio, que duerma menos siesta o dormirla antes. Espero que mejores. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#345110 gracias curcuma eso es lo q estoy haciendo intentar adelantar todo un poco veremos como resulta.
Espero q tu tambien mejores.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#345132 Sonia creo que es una racha porque nosotras también por una etapa así, me costaba horrores que se durmiera y yo estaba echa polvo, pero poco a poco fue pasando.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen