Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aranzazu
#346535 Hola mamis!
106
Tengo un bebé de 10 meses y me duerme la noche entera, el problema es que lo hemos mal acostumbrado... Cuando es la hora de dormir (da igual sea de noche o de día), lo ponemos en la trona tumbadito y lo movemos hasta que se duerme, y ahí lo dejamos hasta que se despierta si es por el día o si es por la noche lo pasamos a su cuna dormido. Pero me gustaría que mi bebé se durmiese solo, que lo echase en la cuna y se durmiese.
¿Se puede hacer algo? :70:

Graciasss
Avatar de Usuario
por neferu
#346569 Hija, pero si tu hijo duerme superbien! además no creo que lo tengáis mal acostumbrado, le mecéis para que se duerma y al niño le gusta ¿qué hay de malo en ello?
Yo creo que es muy pequeño para dormise solo en su cuna, es mi opinión...de hecho yo sigo acompañando a mi hija para dormirse y en noviembre cumplirá 4 años!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#346571 yo tambien creo que tu hija duerme bien y que no la malacostumbrais. Todas usamos alguna maña para dormir a nuestros pequeños, mecerles, cantarles, acompañarles, contarles cuentos....

Con 10 meses necesita contacto y seguridad y abrazandola y meciendola es lo que haces.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Aranzazu
#346670 Muchas gracias.
Entonces no me preocuparé.
Sois de gran ayuda, si ya lo dicen, los mejores médicos somos unas mismas, la experiencia. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346693 Te diré que mi hijo tiene 5 años y sigo acompañándole para dormir, yespero que me siga necesitando mucho tiempo. Este momento es muy especial, es casi lo único que nos queda de cuando era bebé :cry: y a los dos nos encanta. No acurrucamos en la cama y leemos, hablamos del día, cantamos....... No te pierdas esta oportunidad tan linda que te ofrece tu hijo :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por esllaru
#346696 duerme superbien y no hay nada de malo, pero....habría alguna manera?

Imagen