Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ariss
#347661 Que tal?

Soy nueva en el foro, ingresé a la pàgina buscando consejos y me pareció muy interesante.

Les explicaré mi caso:

Mi nena tiene 11 meses y medio, y la rutina que le impongo es su cena, baño (en la regadera por que no le gusta la tina), antes le daba masaje pero ahora ya no le gusta, es muy inquieta y no se deja, de ahi le doy el biberón y se duerme, cabe mencionar que todo esto no lo hago a la misma hora, y cuando le doy el biberon tampoco se duerme siempre.

Duerme en su cuna, que esta junto a la nuestra cama, no tiene su propia habitación debido a que mi esposo y yo vivimos con su mamá, y solo tenemos destinada una habitación pequeña, por lo que estamos un poco apretaditos con los muebles.

De ahi se despierta cada dos o tres horas durante toda la noche, a veces la vuelvo a dormir con biberon, otras veces meciéndola (su cuna se mese).

Por la mañana, se despierta alrededor de las 10, y yo no he hecho nada por que se despierte mas temprano, debido al cansancio que me ocasiona estar despertando toda la madrugada, su desayuno se lo doy casi siempre entre 10.30 u 11.00 de la mañana, y come siempre entre 2 o 2.30 de la tarde. De ahi sigo con la misma rutina que expliqué mas arriba.

Espero encontrar en este foro las respuestas que necesito para ejorar el sueño de mi bebé, mi esposo y yo se los agradeceremos muchisimo.
Besos

:grin:
por IvonneAnabella
#347663 Aris, gusto en conocerte, mi hijo tiene ya once meses ( mañana los cumple) y me pasa igual a vos, con la diferencia que se duerme en brazos, paseado, de allí todo es igual, dormirmos colechando, él en su cuna pegada a nuestra cama, y se despierta a comer, sin embargo a veces se despierta y solo quiere que lo levantemos, lo paseemos y lo volvamos a acostar, no sé cuando terminará, pero sé que pasará a pesar de que a veces la paciencia parece agotarse, en todo caso el amor es mas grande, solo vine a darte apoyo porque estoy en las mismas que vos, y pues sería bueno que llenes la encuesta para las nuevas, a ver si alguna veterana nos aconseja, besitos,

Ivonne
Avatar de Usuario
por ALALA
#347760 Bienvenida Ariss, te dejo el enlace de la encuesta por si quieres rellenarla:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... fc6037705f

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen