Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami1911
#350350 Buenos días,
mi bebé de 11 meses se despierta por las noches una media de 3 veces desde los 5 meses, a veces desvelándose y otras no. Cuando se desvela es meterle en nuestra cama y coger el sueño y no volverse a despertar en toda la noche. Mi marido y yo hemos pensado que quizá, si le acostamos en nuestra cama toda la noche y logramos que no se despierte durante un tiempo, se acostumbrará a dormir sin despertar y al pasarle a su cuna de nuevo, dormirá de un tirón. Por otro lado, nos da miedo hacer esto por si empeora el problema y lo que conseguimos, por el contrario, es que se acostumbre a dormir en nuestra cama y ya no haya forma que duerma en su cuna.
Alguien ha utilizado este método? Os ha funcionado?
Gracias
por celia2007
#350366 Hola, veo que llevas por aquí poco tiempo. Si le echas un vistazo a la página y a los post de los foros verás que la mayoría de nuestros peques han dormido o duermen con nosotros en nuestra cama. Si tu bebé duerme bien con vosotros, dónde está el problema?
Mi hija mayor ha dormido con nocotros muuuucho tiempo. Ahora tiene 2 años y duerme en su camita en su habitación.
Póntelo fácil y felices sueños.

Imagen
Imagen