Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami de SAMI
#352010 Holaa Como les va ?
Me encanta este espacio, los felicito, pienso que es muy muy util !

Hoy les traia una consulta, haber a quien de uds, mamas veteranas o moderadoras le ha sucedido , quisiera un consejito al respecto :

Mi hijo Samuel de 9ms, luego de 2 semanas de utilizar el metodo de Dormir sin llorar, ha mostrado una mejora en la duracion de sus ciclos. Actualmente seguimos una rutina de las Buenas Noches y ya logra hacer 2 siestas en el dia.
Estos son 2 logros bastante buenos, consecuencia de la utilizacion del metodo.

Hace 3 dias luego de que ya concilia el sueño, comienza a mover su cabecita para tooodos lados como queriendo hacer un huequito en la almohada, o como diciendo " no " jajaja o como enterrandose ... rarisimo eso estando DORMIDO ....
Quisiera preguntarles si a alguna de uds le ha sucedido antes con su peque, ?? A que se debera ? sera que se encuentra incomodo ?

Muchas Graaacias y seguire visitandoles
un abrazo desde CostaRica !
PAU
Avatar de Usuario
por Trece
#352061 HOla bienvenida al foro. Los bebés por la noche reviven las experiencias que han tenido durante el día. Puede ser que esté aprendiendo a decir no no y por la noche lo ensaye dormido. Si no se despierta, si continúa dormido después de hacerlo, déjalo y aprovecha para descansar tú también. ;-)
Mi hija cuando se soltó a caminar con 9 meses , estuvo una temporada antes de soltarse que por las noches se ponía de pie en la pared y me llamaba. TAmbién pasó a despertarse un montón de veces, hasta que dominó el caminar.