Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por asus
#353752 Hola compañeras!

Mi hija va a cumplir 10 meses. Y las cosas no han mejoorardo. La verdad es que ya no sé que hacer. Epiezo a estar agotada. Apenas tengo tiempo de nada (que os voy a contaar que no sepáis). De hecho este escribiendo ahora muy rápidamente, ahora que he logrado dormirla. La peculiraidad del sueño de mi hija, ya no es solo los despertares nocturno frecuentes. Sino, que es necesario en cada uno de ellos, que la tome en brazos, y en la mayor parte de los casos, he de estar de pie. Si no lo hago así, se enfuerece y luego no hay quien la duerma. Lo intento con el pecho, a eces funciona, pero no siempre. Practicamos el colecho, pero eeso no le basta. Tienen que ser brazos. No le valen los de su papa. Tienen que seer los mios. Como estoy tan nerviosa, hoy he decidido dejarla llorar durante un buen rato; pero no he podido dejarla (se me parte el corazon). Las siestas que hace al cabo del dia son 2 y no duran más de 30 minutos. He practicado el consejo que me disteis, de estar pendiente a los 20 minutos para volverla a dormir en el momento que se despierte. Al principio me funcionaba, pero ahora no hay quien la vuelva a dormir, por muy somnolienta que esté. Estoy desesperada, porque ya no puedo seguir dormiendola en brazos, por el peso. He robado acostandome con ella en la cama, pero tampoco me funciona. No sé si me podéis aportar alguna idea, a parte de las buenas que he podido leer en el foro. Mil gracias
por asus
#353753
asus escribió:Hola compañeras!

Mi hija va a cumplir 10 meses. Y las cosas no han mejoorardo. La verdad es que ya no sé que hacer. Empiezo a estar agotada. Apenas tengo tiempo de nada (que os voy a contaar que no sepáis). De hecho este escribiendo ahora muy rápidamente, ahora que he logrado dormirla. La peculiraidad del sueño de mi hija, ya no es solo los despertares nocturnos frecuentes. Sino, que es necesario en cada uno de ellos, que la tome en brazos, y casi siempre de pie. Si no lo hago así, se enfuerece y luego no hay quien la duerma. Lo intento con el pecho, a veces funciona, pero no siempre. Practicamos el colecho, pero eso no le basta. Tienen que ser brazos. No le valen los de su padre. Tienen que ser los mios. Como estoy tan nerviosa, hoy he decidido dejarla llorar durante un buen rato; pero no he podido dejarla (se me partía el corazon). Las siestas que hace al cabo del dia son 2 y no duran más de 30 minutos. He practicado el consejo que me disteis, de estar pendiente a los 20 minutos para volverla a dormir en el momento que se despierte. Al principio me funcionaba, pero ahora no hay quien la vuelva a dormir, por muy somnolienta que esté. Estoy desesperada, porque ya no puedo seguir dormiendola en brazos, por el peso. He probado acostandome con ella en la cama, pero tampoco me funciona. No sé si me podéis aportar alguna idea, a parte de las buenas que he podido leer en el foro. Mil gracias