Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DUNA 888
#357210 Tengo niña de 10 meses que se suele despertar por las noches, como muchos..
La niña después de la papilla de cereales con caldo de verduras se va a dormir entre las 9h y 9h30. y se vuelve a despertar a entre las 2h y las 3h. Siempre me levantaba yo para darle teta y como se quedaba dormida a la hora se volvía a despertar y yo empecé a estar cada vez más cansada teniendo en cuenta que trabajo etc..etc…la solución que escogimos fue que mi compañero se levanta para darle un biberon de leche holle y así yo puedo descansar.

Mi duda es, sería erroneo darle el biberon sin que ella se despierte a las 12h cuando nos vamos a dormir. Creemos que igual duerme toda la noche si lo hacemos así.

De momento no lo he hecho por que me sabe mal hacer algo que no sea bueno para ella, aunque supongo que se lo zamparía todo y se dormiría.

Alguién puede aclarar mi duda?


Un saludo

Duna
Avatar de Usuario
por perenquen
#357244 a mi no me sirvió. tb intenté darle un bibe cuando yo me acostaba a ver si se le llenaba ya la pancilla y dormía más pero nasti de plasti. se despertó a la misma hora. parece que están programados. yo no necesito despertador, sé perfectamente cuándo son las 12, las 2, las 4 y las 6 pero vamos, puntualidad británica.

Imagen

Imagen