Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lourdesE
#362272 HOLA CHICAS COMO VEIS SOY NOVATILLA.
PUES ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRO FORO ENHORABUENA,ES FANTASTICO!!
TENGO UN PROBLEMA,MI PEQUE DE 10 MESES SIGUE CON LA LACTANCIA Y DURMIENDON CON NOSOTROS EN CAMA,PERO QUEREMOS IR SEPARANDOLA UN POCO,Y HE OIDO HABLAR DE LAS CUNAS SIDECAR PARA QUE SIGA PEGADITA A MÍ! NO SE SI LE VALE A ELLA QUE YA NO ESTAN BEBE,HABER SI ME DAIS ALGUNA IDEA O SI CONOCEIS ALGUNA COSILLA PARA PEGARLA A LA CAMA.
GRACIAS
UN SALUDO
Avatar de Usuario
por Trece
#362278 Hola lourdes, bienvenida al foro.
Puedes poner una cuna pegada a tu cama y bajar la barandilla que da a un lado, sujetadlo bien a vuestra cama mediante unas bridas o colocándola entre la pared y vuestra cama. El colchón se puede igualar mediante mantas.
Otra opción es poner una cama pequeña pegada a la vuestra, si la pegais a la pared, no necesitaréis ninguna barrera de protección.
Yo tengo una cama de 70 pegada a la pared y unida a mi cama de 150 con unas bridas. Duerme allí desde que tenía 7 meses y no hemos tenido ningún problema. Me resulta muy cómodo porque me tumbo con ella y la duermo y cuando se despierta por la noche le puedo ofrecer el pecho y continuar durmiendo. Muchas veces ella sola se va a dormir a su cama.

por lourdesE
#362311 uy!! qué buena idea lo de la camita.Bueno voy a medir ese espacio haber si hay suerte.yo tengo una cuna pero el lateral no se quita y si lo bajo no queda a ras de la cama.pero lo de las mantas no habia caído ,si es que la experiencia lo es todo.
muchisimas gracias!! :tet: ;-)