Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamichiara
#365832 Hooolaaa a todas !!!!!!!!! de nuevo , mi antiguo post se llamaba " Nuestros despertares nocturnos" , pero como dije en mis últimos comenstarios , las cosas mejoran mucho desde que colechamos, a mi marido muchas noches lo desterramos al cuarto de la peque, pero, otras tantas duerme con nosotras, sobretodo era por q al principio parecia q ella estaba incomoda , y se movia muchisimo se despertaba tambien mucho , y el se despierta a las 6 y no era plan, pero ahora todo se va normalizando , algo y Chiara duerme mejor.
Ahora le ha dado por girar tumbada hasta ponerse boca abajo, luego se pone en posición de gateo y de esta posicion , se sienta, se queda asi sentadita " en duermevela"y claro me dá mucho miedo, tuve q quitar la barandilla por que me la encontré de rodillas agarrada con, malas intenciones(jejejejeje) de ponerse de pie q ya sabe ( tiene 13 meses)
Lo que hago es rodearla con almohadas por ambos lados y con el edredón hasta q vamos nosotros,y duerme en medio de los dos. Asi q la barandilla la compre para nada , o por lo menos hasta q aprenda q se puede caer , no sé ......... ¿como haceis vosotras???
Muchos saludos a todas!!!!!!!!!!!
P.D : ah, y todo el mundo me critica o se rien con retintín, y me auguran un futuro de noches eternas compartidas con mi hija a la q estoy malcriando, y un marido al q estoy abandonando a su suerte :lol: , a los q me importan les explico los beneficios y por q lo hago, y a los q no, pues q les ..............
:16:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365835 En mi opinión y por nuestra experiencia, las barandillas suelen ser inútiles e incluso una clara invitación a la escalada :roll: .
Si la peque duerme entre los dos, os despertará si intenta pasar por encima vuestro por la noche; puede ser útil colocar almohadas, colchas, cojines, cualquier cosa mullida en la parte inferior de la cama para amortiguar el golpe en caso de caída.
Dices que se queda sentada en duermevela, ¿puede ser sonámbula? Si es así, aunque parezca en duermevela en realidad está profundamente dormida, si consigues dejarla tumbada (sin forzarla) volverá a dormirse al instante.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamichiara
#365837 Jolín q eficacia !!!!
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.
Cuando ya estamos los tres , no hay problema pero desde q la acostamos hasta q vamos nosotros , pues me da susto.
Y lo de sentarse , pues igual , si lo hace cuando estamos ya con ella ,no apsa nada, la tumbamos y se duerme inmediatamente ( por eso creo q realmente ni esta despierta), pero tambien lo ha hecho estando sola, y claro no me entero hasta q se queja o llora claro, creo q voy a volver a usar el intercomunicador, para escucharla rapido.
Muchos abrazos!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365840 Si le pasa más o menos a la misma hora, puedes ir a echarle un vistacillo por si la "pillas" y consigues tranquilizarla (mimos, hablarle suave, etc) antes de que se mueva. Si es sonambulismo, antes de sentarse o levantarse suelen hablar en sueños y empezar a moverse o a mostrarse inquietos durante unos minutos. Si no estáis en la habitación con ella, el intercomunicador me parece una buena idea.

P.D.: Te deseo un futuro de eternas noches compartidas con tu hija a las que estás malcriando, para que disfrutéis de vuestra compañía y lo paséis pipa, los que no malcrían se lo pierden :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen