Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quenyqueen
#372277 HOLA...estoy muy preocupada porque mi bebe no duerme bien las noches. Ya casi cumple 10 meses y se levanta mucho todas la noches. Hemos intentado muchas tecnicas para antes y durante el sueno pero no funcionan.Estamos agotados incluyendo a papi, mami y el bebe, ya que ninguno logra un sueno placentero. Creo que vamos a tener que aplicar el colecho pero le he dado largas por temor a la dependencia del bebe hacia nosotros y tambien me preocupa la intimidad entre los padres.....Estoy casi decidida a practicar el colecho pero necesito algunos consejos para que se duerma por su cuenta, ya que en sus 9 meses nunca se ha dormido por su cuenta, siempre se duerme en mis brazos o con la teta.Quisiera poder acostarlo en su cuna o en mi cama y que logre dormirse solo, sin necesidad que lo levante y acune en mis brazos.
Otra cosa, luego de un pequeno resfriado donde tuvo fiebre y se sintio mal, ha quedado muy lloron, no quiere estar un ratito solo ni jugar si no lo tenemos en brazos, y la hora de dormir se volvio peor desde ese momento, que solo duerme en mis brazos, y la verdad no es muy comodo para mi, bebo dormir semi sentada y la espalda me esta matando...........
Saludos y Besitos :fl