Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marene
#378234 HOla de nuevo. Se me olvidó poner el formulario, asi que ahí va:

Nombre/Nick:Irene___
Edad de tu bebé:Ya ocho meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Desde los siete meses en la cuna en su cuarto.___
¿Toma pecho?:Si, pero se lo quiero quitar___
¿Toma biberón?:Sólo el de por la noche con cereales, antes de dormir. Durante el día no lo quiere___
¿Usa chupete?:Si, cuando tiene sueño___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Dos, a las dos horas de despertarse (media hora) y despues del almuerzo( 1 hora más o menos)___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Mami___
¿A que hora se suele ir a la cama?A las 9 y media____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:Meciéndola y cantándole una nana.___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10 minutos como mucho___
¿Se desierta por las noches?:Siiiiiiiiiii__
¿Cuántas veces (más o menos)?:Varía, desde 5 a 8 veces___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Meciéndola o dándole el pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:La noche del tirón ( o con un despertar o dos, no más)___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? En el tiempo que sea necesario___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le ha salido un diente hace dos semanas
Comentarios:Desde que entré en el foro estoy intentando seguir la misma rutina cuando se despierta por la noche. De momento no hay muchos cambios. La baño a las 8 y media siempre, le doy la cena y la duermo. Algunas veces se duerme con el biberón, otras la tengo que dormir yo. Me gustaría conocer alguna rutina diferente para poder cambiar y probar.___