Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nahir
#422114 hola, mi bebe tiene 10 meses, y desde sus 8 meses despierta varias veces en la noche,.....antes de sus 8, el despertaba solo 2 veces en la noche como maximo, pero puedo ver que las veces que el despierta se estan incrementando desde sus 8, y despierta llorando, pateando, destapandose con sus manitas, como si estuviera tuviendo una pesadilla y solo le calma darle mi pecho, pero en cuanto lo intento sacar el empieza a llorar de nuevo, asi es que tengo que estar un largo rato con el cada que se "despierta", pero no parece ser que esta despierto...parece que sigue dormido...como si fuera sonambulo,....debo admitir que yo tengo problemas para dormir...tengo el sueño muy ligero y siempre lo tuve, solia dormir 4 horas al dia (....medio que dormir......ya que escucho todo a mi alrededor cuando duermo) pero no me causo ningun problema laboral ni personal.......pero esto me esta sobrepasando.......le amo con toda mi alma, asi es que le atiendo cada vez que "despierta" con mas cariño que la anterior vez, acaso puede que sea yo la que le esta pasando mi insomnio?, .....por favor ....si alguien tiene alguna sugerencia, esta mas que bienvenida.....sera que le estoy heredando esta condicion?......o sera otra cosa??? tampoco duerme mucho en el dia,...... desde que el nacio yo lo cuido todo el dia,(a excepcion de algunos dias que lo dejo con su abuela.....(mi mama ).......) y el juega bien, esta normal, no parece no haber dormido( o haber despertado cada media hora en la noche), es muy activo y tierno,....pero me esta matando el no dormir,....ni en el dia ni en la noche.......algun consejo????...
Avatar de Usuario
por rafi
#422710 hola,
me faltan datos.. pero por la edad y elcomportamiento, le podrian estar saliendo los dientes?
mirale la boca y comentanos.
un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: