Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariangustias
#422852 Tengo una bebita con 9 meses desde ayer y no duerme mas de dos horas. Se despierta porque se le cae el chupe porq quiere pecho o porque quiere volver a dormirse y no puede sola. Estoy muy cvansada y casi siempre sobre las 5 p.6 de la mañana la meto en nuestra cama. No se q hacer para dormjr mejor. Come muy bien y es muy.alegre.
por une
#422889 Hola,

Pues para dormir mejor yo te recomendaria que la metas desde el principio en vuestra cama (se llama colecho y en muchas culturas es lo mas habitual, en la nuestra tambien se practica mucho aunque la gente no lo admita siempre), si se despierta al menos podras ponerla al pecho sin levantarte de la cama, y esa suele ser la manera mas rapida de dormir a un bebe ya que la leche materna tiene sustancias que provocan somnolencia en el bebe. Y lo demas que cuentas es normal, los bebes necesitan que les ayudemos a dormir y es normal que se despierte porque quiere pecho, ya sea para comer o porque el pecho la relaja y ayuda a dormir.

Si nos das mas datos de tu caso, quizas a alguien se le ocurran mas ideas, rellena la encuesta de entrada para darnos todos tus datos!

Saludos y muuuucha paciencia!