Me decido a escribir Despues de leer el foro y comenzar con la guía. En principio iba a esperar un tiempo pero necesito contarlo Ya. Soy mamá de una Nerea, de diez meses recién cumplidos. Desde qué nació ha dormido mal. Los seis primeros meses sé pasaba casi toda la noche moviéndose y haciendo amagos de despertarse, siempre hemos pensado qué le dolía la tripa. Conseguía qué siguiera durmiendo a base de darle teta y tenerla en brazos, sentada en la cama yo. Por el día ha dormido en mochila hasta los siete meses y a día de hoy es Lo más habitual, raras veces en el carro. Actualmente duerme dos siestas, de una hora cada una. Siempre le ha costado dormir más rato seguido. Una antes de comer y otra despues. Puede ser conmigo, papá o abuela. Soy yo la qué pasa más tiempo con ella. Por las noches, a las 8;30 la cambio de ropa y seguido me acuesto con ella en la cama, le leo algún cuento y luego, sobre las 21h la duermo con la teta junto a mí. Suele tardar 45 minutos en dormirse desde q empiezo a darle teta hasta qué sé duerme.
Una vez dormida sé despierta al de 45 minutos, una hora o hora y media y así tooooooda la noche, hasta las nueve qué suele despertar. Raras veces a aguantado dos horas seguidas. Cuando sé despierta le doy teya y vuelve a dormir enseguida. Duerme en cuna disecar pegada a mi cama. Por el día le sigo dando teta a demanda aunque ahora mismo la pide sólo cada tres horas. Come bien y sé le ve feliz, Lo único agotador sin las noches. Creo que ella sí descansa porque apenas sé queja y le enchufo la teta, no llega a despertarse, pero yo no puedo más.
No le están saliendo loa dientes ni tiene ningún dolor. Gatea desde hace dos meses.
Me gustaría que fuera capaz de dormir más tiempo seguido durante la noche.
Estoy encantada de recibir cualquier sugerencia.
Gracias de antemano.