Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

encuesta

0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
por craborgogno
#423266 Comentarios:

Mi beba antes dormía toda la noche, y desde que la pase a su habitacion, se me despierta todas las noches a las 3:00 am llorando desconsolada y no quiere dormirse ni mis brazos ni en mi cama...solo se duerme si le doy la mamadera, lo cual antes no hacia. dormia toda la noce de corrido. No quiero que se acostumbre a tomar una mamadera de noche.
por une
#423270 Hola,

Mi opinion es que eso es angustia de separacion (especialmente por los lloros), que es muy tipica sobre los 8 meses (el bebe se da cuenta que si mama no esta puede no volver y se angustia, suelen pasar una temporada muy demandantes).

Yo creo que tienes un lujo de bebe si solo se despierta eso, asi que yo lo aprovecharia y dejaria que siguiese durmiendo en vuestra habitacion todo el tiempo que el quiera. Muchos padres pensamos que lo mejor para un bebe es tener un cuidador cerca para atenderle lo mas rapido posible, y algunos bebes, como el tuyo, se conforman con abrir un ojo, ver a mama cerca y seguir durmiendo. Asi que si te pide tan poco tu bebe yo no dudaria en darselo!

Por cierto, que no te digan tonterias, los bebes no se acostumbran ni a dormir en tu habitacion ni siquiera en tu misma cama! Con el tiempo todos los bebes entienden el concepto de estar en la habitacion de al lado y con confianza y seguidad encuentran su momento para irse de la habitacion de los papas, es un proceso que hay que acompañar y que siempre llega.

Saludos y que vaya bien!