Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scsm
#423350 Hola a todas, este finde semana como ya sabréis cambia la hora y yo me estoy comiendo la cabeza. Si mi bebé se despierta ahora hacia las 6 y poco se empezará a despertar hacia las 5 y poco. Como hacer para que eso no ocurra? Alguna lo sabe?
Se que supuestamente se irá regulando pero... ¡ Me preocupa!!!
Gracias.
Avatar de Usuario
por Raksha
#423364 Hola scsm
yo a cada cambio de hora me pregunto qué pasará... Recuerdo que el primero que viví cuando nació el peque me planteé hacer pequeños cambios de 10 minutos durante la semana de antes :shock: :roll: :sart: :lol: Luego lo hice a la mecachiendiez y no tuve mayor problema. Ya verás como es más fácil de lo que parece.

Un beso

Imagen
Imagen
Imagen
por scsm
#423397 Gracias por tu respuesta, ya ha llegado el día!!! Ayer y hoy han sido días raros, pero hoy por lo menos parece q sigue eL horaio como si nada. Iremos viendo. Gracias de verdad
:117:
Avatar de Usuario
por Itzala
#423407 Hola! Nosotros tambien intentamos hacer el cambio poco a poco, el sabado empezamos a acostarla un poquito más tarde, e intentar que por la mañana se despertara un poquito mas tarde, (aunque eso es más complicado :???: ) Y hoy no se si por casualidad o que, se ha despertado a las 8, mas o menos su hora. Yo también creo que es mejor hacer el cambio gradual, 10 minutillos al día durante una semana. El problema es en la guardería, si siguen el horario tal cual, que comen y hacen la siesta una hora mas tarde...
Pero creo que tenemos que confiar en su capacidad de adaptación.

Imagen