Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

encuesta general

0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
por mariuchi
#424106 hola de nuevo!! paula, te tengo que contar que probe con la homeopatia y me fue genial,
me dieron unas pastillas naturales que se llaman pulsatilla ch30, y es genial,

se que habra muchas que no lo vean bien, pero cuando llevas semanas sin pegar ni ojo, creo que no hago nada malo, es mejor para que mi y para mi hijo que descansemos.

me lo comento una amiga mia que habia ido a una pediatra de homeopatia pq su hijo tiene el mismo problema que los nuestros. y a ella le esta yendo genial tb.

yo se lo di dos dias y me durmio de tiron hasta las 5 de la mañana. eso era impensable para mi!!!!

doy este consejo para madres que esten ya desesperadas pq creo que es mejor eso que no descansar, y son hierbas no hay nada malo en ello.

yo tengo que decir que ahora ya no se lo doy, pq mi niño mas o menos siempre dormia bien, entonces estube pensando que cambio habia echo para que el empezara a dormir mal, y tachan!!! le habia puesto unas sabanas de felpa mas gorditas!!! pues le cambie las sabanas por si acaso, pq ya no sabes ni que pensar!! jaja y esta durmiendo otra vez genial y sin las pastillas!!

con esto os quiero decir, que hay veces que pensamos mas alla , y luego es una jilipoyez como en mi caso un cambio de sabanas, por lo que sea mi nene no estaba agusto y por eso no llegaba a conciliar el sueño!!!

espero que os sirva de ayuda!! un besito a todas!!
por paularuiz
#424125 Que alegria!!! la verdad es que yo no le he cambiado nada de nada pero bueno.....en este caso y en este momento sí son los dientes...hoy hasta las 2, desde las 9.30 ha estado tranquilito,luego le he tenido que poner el chupe a las 2 y a las 4 y a las 6.30 en pie....pero porque el pobre estaba de caca hasta arriba. sabanas incluidas.....puede ser de los dienest?? os ha pasado??
por mariuchi
#424134 cuando al mio le salieron los dientes si que estuvo una semanita despertandose y llorando.

justo antes de qu le salieron, dicen que lo que duele es cuando le rompe, pero estubo una semana no mas. pero si ves que al tuyo le estan saliendo entonces sera eso.

se le ve ya algo blanco???
por paularuiz
#424145 pues mira lleva dos meses asi...jiji pero las encias pasaron de estar rojas a blancas y duras...es como si a traves de la encia se le viera el diente y si le miro las paletas desde abajo se le ven como la sierra pero no rasca....a saber!!!! me da la sensacion de que son las paletas y alguno más porque se mete las cositas en la boca y muerde también de lado.

esta noche y ayer fue terrible...cada hora llorando ....sin despertar menos mal!!! le di apiretal pero nada....lo que mas efecto le hace es el dalsy pero no me gusta abusar aunque se lo he dado solo dos veces y no creo que por darselo solo de noche pase algo....no se..que opinais??
por Titoi
#424146 Hola Mariuchi,
Hay niños que pasan fatal el periodo de la dentición. Otros apenas se enteran. Mi pk desde que empezó con el primer diente y hasta que terminó con el último colmillo, lo pasó fatal. Con febricula, lloros desconsolados de dolor por las noches... A mi personalmente no me gusta darle medicinas "porque sí". Me explico. Cuando estaba desesperado y después de un mes fatal, nosotros también le dábamos una noche de ibiprofeno para que pudiera descansar. Pero ya está. Para mi, los cuerpos se acostumbran a las medicinas y cuando realmente son necesarias, ya no son tan efectivas.
No quiero decir que si tiene fiebre o ya no puede más de dolor (tras probar otras cosas no medicamentosas), no le des medicina. Si no que pienso que no se debe abusar, y menos en bebés.
En cuanto a la homeopatía para dormir.... No nos engañemos, no son sólo hierbas inocuas. De hecho, producen un efecto. Para mi son igual de serias que cualquier medicina farmacológica/química. Sólo hay que ver que muchas de ellas, en periodos "delicados" como el embarazo o la lactancia, pueden ser muy dañinas.
Un beso, y animo!!!
por paularuiz
#424148 si estoy totalmente de acuerdo! el dalsy se lo he dado en dos ocasiones pero porque ya antes de dornirlo lo notaba que estaba con dolro y la apiretal pues con fiebre y alguna madrugada que se despierta como loco llorando y no hay manera de calmarlo porque pienso que si tienen dolor tampoco hay que dejarlos sufir igual que no sufrimos nosotros....en cuanto a homepatia para dormir yo he probado el blevit sueños pero nada y estoy con un jarabe pero le he preguntado a la pediatra...no lleva mas que tila y melisa y me ha dicho que no pasa nada aunque tampoco vale de nada.

Con los dos dientes de abajo no nos enteramos pero ahora.....creo que le estan enhuesando todos los de arriba porque se le ve toda la encia blanquita!!