Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandra82
#424560 Hola, tengo un bebe de 10 meses que desde los 6 me trae de cabeza, empezó con la comida y dejo de dormir. De día ya no quiere hacer siestas y de noche apenas duerme, se despierta mil veces, antes se dormía con el pecho, ahora ya no tiene suficiente y se duerme a brazo, conforme la dejas en su cuna se despierta y ahora duerme en nuestra cama, no se que hacer con ella, es desesperante. Estoy exhausta, agotada, no puedo más. Necesito ayuda urgente Gracias
Avatar de Usuario
por ilargi
#424561 Hola guapa, y bienvenida :dormir_sin_llorar:
Para que podamos ayudarte mejor, rellena la encuesta de entrada, a ver si con más pistas se nos ocurren más ideas.

De todas formas, es posible que con la edad de tu hija, esté adquiriendo nuevas habilidades que le gusta practicar por la noche, y eso hace que tenga el sueño más irregular.

No desesperes, y que sepas que llevarla a tu cama es un buen plan para mejorar las noches ;-)

ilargi

Imagen
por sandra82
#424583 Hola, no se me da muy bien internet y no se rellenar la encuesta, la he copiado y rellenado en paint pero no me deja pegarla en la respuesta.