Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ile D
#426505 Hola buen dia.
Necesito de su ayudaaaaaaaaaaaaa, mi bebe tiene 9 meses y se despierta muchisimas veces en la noche desde que tenia un poco mas de 3 meses!! En cuanto voy a consolarlo para y se vuelve a dormir pero una hora despues ( a veces mas, a veces menos) despierta llorando otra vez y asi puede estar toda la noche TODOS los dias.
Esto empezo al mudarnos de casa que fue cuando el tenia 3 meses, la verdad ya estoy desesperada :( he estado con el en cada momento para consolarlo, tiene una rutina para dormir pero nada cambia ni mejora realmente, mi esposo quiere que intentemos el metodo de dejarlo llorar pero yo NO estoy de acuerdo con ese metodo, no se que hacer pues esto ya nos etsa creando problemas como pareja. Llevamos muchos meses sin dormir y el se va al trabajo desvelado y pues si es muuuuuy cansado y ya llevamos asi 6 meses literal todas las noches.
Les agradeceria infinitamente cualquier sugerencia
por marami
#426562 Hola. Creo que deberías responder la encuesta inicial para tener más datos y poder ayudarte mejor. Yo solo soy una mamà imexperta con un bebé de más o menos la edad del tuyo que también se despierta mucho. No sé si està durmiendo solito, pero si es así, por qué no probáis a que duerma con vosotros? Patrice que està reclamando asegurarse de que seguís ahí. Nosotros la tenemos en una cuna adosada a nuestra cama y, aunque sigues despertándose, la noche se hace más llevadera al no tener que levantarnos.
Bueno, no sé si té servirá de ayuda, en cualquier casi, esperemos a qué alguien con más experiencia pueda ayudarte mejor.