Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eliboris
#427381 buenas noches.
mi bebe hoy cumple 11 meses, va doble jornada al jardin y cuando esta con nosotros se resite a dormir y cuando logramos dormirlo, se depierta cerca de 3 veces por noche.
es como que cuando esta con nosotros nos aprovecha al maximo, quiere jugar, cantar, llamar la atencion permanentemente.
desde que nacio, solo unas pocas noches las durmió copletas.
que podemos hacer?
Avatar de Usuario
por van
#427386 hola y bienvenida!

Rellena la encuesta de bienvenida para que conozcamos mejor a tu bebé y sus hábitos y así poder decirte más cositas.

Con 11 meses seguramente quiere estar contigo todo lo que puede (la angustia de separación aparece sobre los 9 meses, pero no sé si llega a desaparecer ;-) ) y de todas formas, 3 despertares está genial.

Dormís con él? Cerquita? si está pegadito a vosotros probablemente esté más tranquilo y duerma mejor.

Lo dicho, rellena la encuesta a ver si te podemos decir algo más.

un beso

Imagen
Imagen
por eliboris
#427400 ahi va la encuesta:

Edad de tu bebé:_11 meses
¿Donde duerme tu bebé? Empieza durmiendo en su cuna junto a nuestra cama, termina durmiendo entre nosotros
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:por lo general cuando viajamos por segunda vez en el dia al jardín se duerme en el auto, luego en el jardin suele tener otra siesta de unos 40 minutos a veces
¿Quien le cuida durante el dia? Guardería
¿A que hora se suele ir a la cama? 11.30 pm
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: mamadera + teta+ pasearlo en brazo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: si quiere dormirse, 30 minutos, si no quiere es mucho mas
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le doy la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 5 horas corridas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no se
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? a los 3 meses volvi a trabajar, de todos modos el nunca durmió de corrido. No ha habido nada
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, re& ujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : no le han salido aun los dientes. A veces si está resfriado__
Comentarios: mi bebé es muy activo y hasta pareciera que nunca se cansa. Gasta muchas energias en la guarderia, y en casa sigue siempre muy enchufado, anda en andador y no para. Luego cuando por fin creemos que cayo rendido y va dormir toda la noche. No es así, por algun motivo duerme muy poco, hay veces inclusive que cuando se despierta, sea la hora que sea, quiere jugar, empieza a gatear, a reir hasta que por fin logramos dormirlo de nuevo, ya sea con la teta o en brazos de mi marido que lo acurruca y eso le gusta.