Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mabel131
#430033 Hola chicas, hoy voy bastante negativa, nose si sera porque estoy ovulando, pero lo veo todo negro! llevamos casi 8 meses (este mes cumple 8 meses mi pequeña) sin casi poder dormir, siempre a sido asi, pero tengo temporadas, necesito desahogarme:
Júlia, es puro nervio y muy simpatica, pero es entrarle el sueño y nos tenemos que pelear, para despues que duerma 30min, solo despues de comer "hace la siesta mas larga", 2 horas (pero con muchissimos despertares que tengo que volverla a dormir), no le doy pecho, y para la noche.... como explicarme, se va a dormir a las 9.30-22.00, a las 23.00 ya hay el 1er despertar, pero vienen muchissimos mas, casi cada 30min, a las 4.30a.m de damos un bibe, y de ahi a las 7-7.30 que ya se levanta (madrugadora total) puede despertarse cada 10min, (como suponer, yo ya no vuelvo a dormir), le cuesta muchissimo coger el sueño, y su sueño es super ligero... hoy estoy k.o, deprimida, pq no veo mejoria, se que tardara muchissimo en dormir seguido, me da lo mismo por ahora que no duerma seguido, pero es que tantissimos despertares y que a las 7 ya se quiera levantar... lo llevo mal (hoy porsupuesto), y como no... comentarios de la gente, el mio hasta las 9 o 10 duerme, con 2 o ningun depertar! nose.... me sabe mal, pero necessitava explicar!
voy AGOTADA :17:
Avatar de Usuario
por rafi
#430036 Hola ! un abrazo grande....
Tiene una edad compolicada para el sueño estás entrando en la traca final: la angutia de separación+ puede que le estén saliendo dientes + puede que esté aprendiendo una nueva habilidad.

También te digo que cuando pasa esto: "pero es entrarle el sueño y nos tenemos que pelear" es que vas tarde, eso es la definición de "niño pasado de rosca"

Ves factible ayudarle a dormir la siesta y por la noche al menos media hora antes de lo que lo estás haciendo ahora?
Ya nos dirás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: