Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Anairam serauz
#432091 Hola me gustaria su ayuda, mi bb tiene 10 meses se duerme bien pero a partir de la 1:30-2 de la mañana empieza con despertares frecuentes a veces agitado , aveces con llanto y no se cual es la posible causa ya tiene esto hae como un mes. Sumdo a ello ya se despertaba a las 7 y ultimamente desperta a las 6:03 espero sus comentarios gracias
por sgarcinav
#432094 Me pasa lo mismo, ahora tiene 10 meses tb mi pequeña. Se despierta llorando fuerte, como si tuviera algún dolor, es horrible. La meto en la cama conmigo y tampoco se duerme, no para de moverse y se desvela más, aunque deja de llorar, pero no puedo dejarla q se mueva a sus anchas pq tengo miedo q se caiga...En fin, a ver qué te dicen, yo no puedo ayudarte, lo siento.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#432096 Hola!
Si no detectas alguna enfermedad o dolor que le pueda causar el llanto yo creo que es normal. Tanto el llanto como los despertares frecuentes, más en la edad en la que está tu bebé. ¿Le das el pecho? si es así puedes dárselo en cada despertar para evitar el llanto y el desvelo, porque así enlazará una fase con otra y continuará dormido sin despertarse del todo.
Puedes rellenar la encuesta de entrada para tener más datos y así poder hacer tu caso más visible y concreto.

Saludos. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen