Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Evelynnnnnnn
#434758 Hola les cuento mi problema. Tengo una bebé que desde los 4 meses despierta cada una hora o menos en la noche ... Ahora tiene 8 meses. Ella en el día toma dos siestas de 45 minutos o menos. Tiene lactancia mixta y ya comenzó con la alimentación complementaria no es fanática de la leche y sus comidas come lo justo y con la tetita es igual...tenemos una rutina para dormir todo super bien se duerme a las 9 o 10 y de ahí para adelante cada una hora hasta las 10 de la mañana. No sé despierta completamente lo hace unos breves minutos para tomar pecho o incluso para que la pasemos a la cuna o viceversa (duerme al medio con nosotros y tenemos la cuna al lado). La verdad no busco que duerma de corrido pera nada...pero creo que es mucho 7 u 8 veces considerando que ambos trabajamos y nos levantamos a las 6 am somos unos zombies...Ahh otro dato nunca pescó el chupete y en la noche no acepta la mamadera ayuda por favor alguna experiencia se los agradecería mucho :tet:
por Tania1982
#434760 Me posea lo mismo. En mi casa estoy sola con el bebé y yo una vez que el se despierta no consigo dormir. Me entra mucha ansiedad porque quiero dormirme pero me quedo desvelada. He prpbad9 a tomar melatonina y el pediatra me mandó pista del blevit sueño portero no hace mucho...