Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AnnaRovira
#434823 Hola! Mi bebé tiene 10 meses y un poco más. Estamos haciendo colecho y leche materna durante la noche. Durante el día LM más alimentación complementaria, nosotros le ofrecemos y come según él quiere. Escribo en este foro porque parece que cada vez vamos a peor y me cuestiono si estamos haciendo algo mal, podemos mejorar o solamente debemos tener paciencia. La cuestión es que desde los 8 meses aproximadamente mi hijo se despierta muy a menudo por la noche, cada 1 o 2 horas, depende del día. Cuando se despierta gime y no le doy tiempo a llorar porque le doy el pecho. A veces se mueve tanto que choca contra los protectores de la baranda de la cuna y entonces sí que se queja y a veces está intranquilo y se queda sentadito en la cuna. Ahora el problema, además de que se despierta mucho es que le cuesta dormirse después de su toma ya que da muchas vueltas y a veces en media hora vuelve a lloriquear. Hemos probado que duerma en nuestra cama o cogerlo en brazos pero produce el mismo efecto. Estamos un poco desesperados! Agradeceremos algún consejo y/o recomendación. Gracias! ^^

Anna