Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Carol1978
#435015 Hola, mi nombre es Carol y es la primera vez q escribo.
Tengo un bebe de 8 meses casi 9, desde los 4.duerme en su cuna sin problema, quitado de cuando esta enfermo q duerme en la cama con nosotros. Luego lo pasamos a la suya y vuelve a dormir sin problema.
Desde hace 4 noches lo pongo en la cuna y se duerme pero en cuanto se despierta llora, voy a verlo y le doy la manita y besitos sin sacarlo de la cuna y se vuelve a dormir, pero ahora se despierta cada media hora o una hora y si no hago eso no se duerme, al final acaba en la cama con nosotros. No se muy bien porque este cambio (antes hacia lo mismo pero no se despertaba mas de dos veces por noche y alguna era porque se le caía el chupete) quiza es la angustia por separación o no se si alguien me sabría decir si a los 8/9 meses hay algún otro cambio importante y si es solo una fase porque la verdad es q empiezo a trabajar en un par de semanas y con esta falta de sueño se me hace una montaña pensar en volver.