Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jessicafernandez
#435041 Hola mamis necesito consejos, mi bebe ya lleva una semana que cuesta que se duerma de noche, lo baño como a las 22h le doy su biberón y de ahí se duerme como media hora y se despierta solo quiere estar despierto no quiere dormir y si logra dormirse es en la madrugada... esto me desespera por qué se supone que tienen que dormir bien y en el día igual está despierto mi bebe tiene 10 meses y no se pone a llorar a menos que tenga hambre, sueño o calor, aunque esta semana se nos ha dañado el aire acondicionado y la casa se ha tornado bastante caliente, esto me esta desgastando mucho y en el trabajo ya no aguanto el sueño por lo cual me cuesta cumplir con mis labores, aparte que ocasiona me esposo se irrite y comience a gritar por los llantos del bebé, esta es una situación bastante difícil, porque el se niega a ayudarme con mi bebé Adrian, de hecho tiene ya dos días fuera de la casa y junto al insomnio del bebé, junto a no saber nada de mi esposo la verdad me encuentro mal como un manojo de nervios .¿ Podrían ayudarme de alguna manera? les estaré eternamente agradecida si me ayudan

Mi hijo es mi vida :3: , Adrián es el hombre de mi vida :117: , :tet: soy amante del Diseny web, no hay nada diseño mas hermoso que nuestro hijo y el milagro de la vida :11:
por María Lema
#435060 Hola compi, está claro que has cambiado algo en la rutina o en el entorno que repercute negativamente en tu hijo ¿Has cambiado algo en la alimentación? También puede ser por el aire, aunque lo dudo. Dices que le das un baño un poco antes de acostarlo, puedes probar a hacerle un par de masajes relajantes en la barriguita, eso les tranquiliza bastante. Otra fórmula que funciona bastante bien es la música sonidos de la naturaleza. Prueba con eso y nos dices, saludos guapa