Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pequeñarevolucion
#435086 BEBE 8 MESES DE ALTA DEMANDA Y MUY ACTIVA
LA + COMPLEMENTARIA
DUERME EN SU CUNA EN NUESTRA HABITACIÓN
RUTINA (A RAJATABLA): SÍ
SIESTAS (cuando se consiguen): DOS (ONCE Y MEDIA Y TRES)
HORA DE IRSE A DORMIR: 20.30
CÓMO SE DUERME: o se duerme al biberón o llorando. No hay más opciones. La mayoría de las veces la segunda
MEDICACIÓN: Melatonina con triptófano

Pues eso, desde siempre, ha pasado así. Antes la única forma que teníamos de que se durmiera (aunque llorase) era en brazos o en carrito. En brazos ya imposible y en carrito he desistido, llegaba a hacer 14 km al día para que se durmiera 15 o 30 minutos.
Hemos ido a consulta de trastorno de sueño, seguimos rutina a rajatabla, medicándola con Melamil Tripto pero nada, sí, al final se duerme, pero llorando durante media hora, una hora... Ya hemos llegado a un punto INSOPORTABLE. Pedí excedencia para cuidarla pero no puedo más, empieza la guardería en septiembre y no empieza mañana porque no hay plaza, pero contando los días. Siento una IMPOTENCIA de no poder relajarla... Entra en apnea de tanto llorar. Aplico el Estivill y me quedo sin hija yo creo.
Los proyectores la actiivan, la música clásica la activa, cantar suavecito la activa, darle masajitos la activa...nada la relaja. A veces tenemos suerte y se duerme al biberón, la mayoría, nada. Sus juguetes son de manera, nada de sonidos, etc. Más no podemos hacer.
Sé que es un bebé de alta demanda y es algo especial, pero alguien sabe salir de esto?