Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Cyntia
#435810 Buenas tardes. Mi niño tiene casi 11 meses. Hemos hecho colecho desde el primer día. Por el día casi no duerme, como mucho una o dos siestas encima de mí y con la tetilla en la boca. Por la noche también se duerme mamando, el problema es que todas las noches se despierta entre 10 y 15 veces, mama un poquito y se vuelve a dormir enseguida. Pero con tanto despertar yo me suelo desvelar y no descanso. Si no le pongo el pecho, se pone a gritar cada vez más fuerte.
Se lo comenté a la pediatra y me dijo que le quitase el pecho y le sacase de la habitación, que los primeros días llorará, pero que se acostumbran rápido, pero me niego a hacer eso. También le llevamos a un osteópata infantil, pero nos dijo que estaba perfecto.
Algún consejo. Muchas gracias
por dbardegas
#435817 Hola,
en nuestro caso la nena tiene 9 meses y se despierta unas 4 o 5 veces de media, a veces incluso más. La nena duerne en su cuna en nuestra habitación. Yo, como padre, a veces me la pongo en la mochila portabebés y se queda dormidita de media unas 2 horas, a veces algo más, así mamá puede descansar algo sin tanta interrupción. Yo en ese rato no duerno porque estoy paseando con ella en el porteador por la casa. Por las noches para dormirla también estamos probando con la mochila porteadora y funciona, otro cantar es dejarla en la cuna ya que se despierta con facilidad y hay que reintentar varias veces hasta que se queda.

Mucho ánimo