Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SGA
#435829 Hola, mi bebé tiene 9 meses, lleva 2 meses que presenta muchos despertares nocturnos, logra dormirse con el pecho, pero no consigo pasarla a su cuna. Hasta los 6 meses durmió en minicuna-colecho, pero al pasarla a la cuna, ha sido caótico, no la quiere, llora mucho al intentarlo, y finalmente por supervivencia la pongo en la cama. Ahora en la cama, no llora, pero tiene despertares continuos, toma pecho 5 min y se duerme.
Sus siestas son muy irregulares, ni en horario ni duración, cuesta dormirla porque tiene que hacerse en brazos y luego dejarla en el carro de paseo.
Por la noche, tras la rutina, baño, pecho y cama... me acuesto con ella dándole pecho para que logre dormirse, pero tras 1 hora con ella dormida profunda en la cama, cuando me voy a levantar se despierta...y así cada noche.
Sé que estamos en la etapa de ansiedad por separación y en breve la salida de dientes. Pero no sé si algún consejo profesional para mejorar la situación. Mil gracias.