Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SANDRITA3011
#333608 Hola! Gracias a vuestra ayuda y después de mucha paciencia y muchos meses, las noches son un poco mejor cada día pero ahora de repente llevamos 1 mes y medio que volvemos a las andadas... Os cuento:
Mi niña de 20 meses se duerme sola en su cuna, hay días que gruñe un poco hasta que se duerme pero normalmente se duerme solita. Como os digo desde hace mes y medio se despierta 4 o 5 veces durante la noche. Cuando entramos a verla nos pide agua, bebe y se vuelve a dormir. Algunas veces lo único que hace es mojarse los labios y otras bebe bastante. Es como si quisiera saber que estamos ahí y la excusa es el agua... Os ha pasado? Que puedo hacer? He pensado en entrar alguna vez y calmarla sin darle el agua para que no lo coja por constumbre, pero me da mucho cargo de conciencia.. y si de verdad tiene sed tantas veces? No se que hacer.. Gracias.
Avatar de Usuario
por Summertime
#333711 Eso me recuerda a mi misma, que estoy embarazada y despierto mil veces en la noche a tomar un sorbito de agua... yo creo que si lo pide es porque lo necesita y estás haciendo bien dándole lo que te pide, no tengas miedo a eso de que se va a acostumbrar, mi nena ha pasado por pedir teta, agua, biberones y hasta comida en diferentes etapas, y ahora duerme de tirón y no pide nada en la noche, yo le he dado lo que me ha pedido todo el tiempo y ella sola ha ido cambiando a medida que ha ido creciendo y madurando su cerebrito, yo no he tenido que hacer nada.