Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#343018 :fl :fl Hemos vuelto de vacaciones y llevamos 4 noches complicadillas. Jorge solo tenia un par de despertares como mucho. La mayoria de las noches ninguno o uno solo. En vacaciones ha dormido mejor que nunca, incluso echaba una siesta por la mañana y otra por la tarde (lo que no ha hecho casi nunca).
Ahora no soporta su cuna. Cuando le echo dormidito, se despierta y no para de llorar hasta que duerme en la cama con nosotros. No sé el por qué de ese rechazo a la cuna. En vacaciones dormia en una de viaje y tan campante. No sé qué hacer. Si comprar ya su cama y decorar su habitación. El problema es que su padre termina todas las noches en el sofá. Mi casa es pequeñita y como todavia no tenemos la habitación del peque no hay más camas que la de matrimonio. Veo que necesita espacio, se mueve mucho en la cama y, claro, papá termina desterrado en el sofá. No creo que descanse muy bien y su trabajo es de gran esfuerzo. Qué complicado, cuando no es el hijo es el padre el que me preocupa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#343046 Nosotros comenzamos con el colecho sobre los 7 meses, a medida que crecía el peque....las posibilidades de destierro aumentaban.
Con 12 meses tuvimos un Mega Rebrote de Angustia y la mejor solución fue el "destierro" :mrgreen: .

Pero con la diferencia, que desterramos al papi a una cama de 80, pegada a la nuestra, teníamos una cama de 2.10.

El padre o yo colechábamos con el peque.Dani en la cuna sólo hacía la siesta, pero se le quedo pequeñita.
Sobre los 14 meses le pasamos a su camita (la que el padre usaba), no porque nos viniera mal el colecho, sino porque mi hijo se movía demasiado en la cama y estuvo 2 veces a nada de caerse.

Hoy en día sigue durmiendo su cama pegada a la nuestra ;-) (para nosotros sigue siendo la mejor forma de que todos descansemos) compartir habitación, aunque en más de una ocasión ha terminado entre nosotros :mrgreen: .

Saludos

Mama de Dani (5/12/05)