Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marieqac
#343081 Hola, soy Mariela Mamá de mellizos varones de 1 año y medio, Luciano y Valentino, estoy por cambiarlos de cuna a cama, se despiertan por las noches entre 2 y 4 veces cada uno... hace dos años que no duermo. Que puedo hacer? se levantan a las 9, toman una siesta de dos horas de 15 a 17 y luego se acuestan a las 22 hs. Quisiera lograr que duerman toda la noche. Gracias. Marie
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#343162 Tener mucha paciencia?? No se me ocurre otra

Nosotros les acabamos de pasar a su habitación. La verdad es que ya desde hace un par de meses se despiertan 1 o 2 veces cada uno. El caso es que en lugar de camitas infantiles les hemos puesto una cama normal y una nido que se saca y se pone a la misma altura, de forma que si se despiertan yo me puedo acomodar junto a ellos, darles el pecho y esperar a que duerman tumbada. ... Claro que ahora la que tiene que empezar a dormir toda la noche en su habitación soy yo :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por mariajo72
#345997 Hola, yo también soy mamá de mellizas, María y Sofía, de 19 meses y llevo unos meses que las noches son horribles, antes no eran buenas, pero es que ahora se despiertan 1 o 2 veces cada una, y durante 2 o 3 horas cada vez...

mejoran al cambiarlos a la cama? las mías duermen en la cuna en nuestra habitación... mi marido dice que tengo muuuuucha paciencia, pero a ver qué hago con ellas, si se desvelan y no hay manera de que vuelvan a dormirse...