Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nataliatrivi
#313356 hola a todos os comento mi caso q sera muy parecido al de muchas de vosotras ,lo q pasa q ha llegado ya a un punto q ya no aguanto mas ,tengo un bebe de 18 meses hace 3 semanas q le he quitado el pecho ,nunca ni ha dormido bien ni ha comido bien de echo no come nada solido todo lo q come es triturado ,el problema es q bueno duerme con nosotros desde los 5 meses mas o menos para mi es maravilloso pero cada vez se va haciendo mas grande y me da unas patadas y cabezazos ya q se mueve mucho,hace un mes lo intente pasar a su habitacion ,esperaba a q se durmiera y luego me iba ,pero ese goza duraba media hora + o- bueno en una noche se llego a despertar 15 veces,asi estuve 1 semana y agotada lo volvi a meter en la cama y ahora estamos igual a diferencia de que no le doy el pecho ,os ruego q me ayudeis o q me aconsejeis de como hacerlo ,en mi cama se sigue despertando 3 o 4 veces x la noche,

MUCHAS GRACIAS A TODAS
Avatar de Usuario
por Tote
#313405 Hola BIENVENIDA. Primero de todo rellena la encuesta de entrada a ver si conociendo vuestras rutinas podemos ayudarte.

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313406 Antes que nada Bienvenida!!

Te invito a que rellenes este cuestionario para tener mas datos y te podamos ayudar mejor.

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?___
¿Le ayudas a dormirse?___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?___
Comentarios:___

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313407 Tote que nos hemos cruzado :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313408 Sip :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nataliatrivi
#313577
Tote escribió:Hola BIENVENIDA. Primero de todo rellena la encuesta de entrada a ver si conociendo vuestras rutinas podemos ayudarte.

Nombre/Nick:_nataliatrivi__
Edad de tu bebé:__18 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__conmigo en la cama_
¿Toma pecho?:__hasta hace un mes_
¿Toma biberón?:___no nunca lo ha querido
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___duerme una despues de comer de una hora .o hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__las abuelas,una semana cada una_
¿A que hora se suele ir a la cama?___cuando nos vamos a la cama sobre la 10:30 ,11_
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:__le acaricio ,le cojo la mano_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_con nosotros en la cama 10 minutos__
¿Se desierta por las noches?:__si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___3 o 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__lo vuelvo a acariciar ,o con el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__solo espero q duerma en su cama ,aunque se despierte_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__cuanto antes_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__dejar la lactancia__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta con los colmillos de abajo
Comentarios:___