Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#317877 HOLAA a todas--- queria saber si alguien me puede contar su experiencia con respectoa cuando pudieron destetar a su niño en un caso como el del mio que solo sabe dormirse con la teta y se despierta mas de 4 veces en la noche a mamar.... no me molesta que se duerma en la teta el problema son los despertares no hace mas de hora y media sin despertarse y creo que esta afectando mi salud estoy muy estresada y nerviosa el resto del dia...

gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317987 ¿Has probado el plan padre? a muchas mamás le ayuda para quitar la asociación teta-sueño. Te pongo un enlace donde puedes leer en qué consiste:

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yolanda_lia
#318241 Hola natben, te explico mi experiencia por si te sirve aunque cada caso es un mundo. Mi hija tambie tiene 16 meses y hace una semana estaba igual que tú. El viernes pasado me enteré que estaba de nuevo embarazada y mi ginecóloga me recomendó que dejará de darle pecho. Ya sé que algunas chicas siguen dando pecho pero a mi se me junto la sugerencia de la ginecóloga junto con mis ganas de destetarla ya que como tú estaba agotada y los pechos me dolían mucho. En fin voy al grano, el viernes pasado me puse dos tiritas y cuando me pedía teta le decía que tenía pupa, me tocaba se acercaba, intentaba chupar pero al ver que no podía se resignó y eso sí tuve que dormirla en brazos, sorprendentemente durmío por primera vez de un tirón 8 horas y así hast hoy, en resumen desde entonces sólo me la ha pedido un par de veces, le digo que pupa y se conforma, lo único que ahora la tengo que dormir paseando y está un poco más mimosa e irritable pero duerme de un tirón cuando hace una semana se despertaba cada hora y media.

Besos!!!!