Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#335339 AHHHHHHHHHHHH al fin... pense que nunca escribiria esto pero lo estoy logrando pense que mi benicio de 1 año y 6 meses nunca podria dormirse sin su teta, pero ya hace tres noches que no toma teta de noche y anoche o maravilla solo desperto dos veces mientras que antes lo hacia cada 1 hora u hora y media .... como hice???? leyendo aqui en el foro otras experiencias... el primer dia le dije que me mirara a los ojos y que mama tenia dolor de tanto que el tomaba y que durante la noche no lo iba adar mas... que solo un poco antes de dormir, asi que toma un poco antes de quedarse dormido y despues comienza a quejarse da vueltas y vueltas mientras yo me acurruco al lado de el y finalmente se duerme, en la noche se despierta lloriquea un rato se me tira encima buscando la teta pero esto no dura mas de diez minutos y se vuelve a dormir...INCREIBLE yo pense que lloraria a mares pero no fue asi... ahhhhhhh no saben que alivio....

naty
Avatar de Usuario
por Trece
#335386 Me alegro mucho natben. Un destete sin traumas es lo mejor para un bebé y para la madre. Enhorabuena por haber tenido una lactancia prolongada y que las buenas noches sean en aumento.

por melange
#335472 Felicidades!!!

Nuestro destete nocturno tambien nos fue muy bien y no fue para nada traumático, muy semejante al tuyo. Yo no me lo podía creer, pero empezó a dormirse mucho más rápido y a dormir muchas más horas seguidas. Bueno, ya lo conté en su día.

A descansar!!!

Un saludo!